Consultoría para la certificación de línea de producción digital

3C Soluciones Integrales S.A.C. pone a disposición del mercado el servicio de consultoría para la certificación de líneas de producción digital con valor legal.

¿En qué consiste?

1.- Gestionar la implementación de la infraestructura física del ambiente designado por el CLIENTE, donde se ubicará el sistema de producción y almacenamiento de micro formas digitales.
2.- Gestionar la implementación de la red local de servidores, terminales y todo el equipamiento necesario para el funcionamiento idóneo de la línea de producción y almacenamiento de micro formas.
3.- Elaborar los manuales ad hoc y documentos conexos necesarios para obtener la certificación de idoneidad técnica.
4.- La documentación que se entregará incluye lo siguiente: manuales de procesos de producción y manuales de seguridad.
5.- Elaborar los proyectos de directivas que pudieran resultar necesarios para la implementación del sistema de producción y almacenamiento de micro formas digitales.
6.- Doce horas de capacitación como mínimo al personal operativo del sistema de producción y almacenamiento de micro formas digitales del CLIENTE.
7.- Realizar los simulacros previos de inspección In-situ para la certificación de idoneidad técnica, capacitando correcta y adecuadamente al personal de la institución involucrado.
8.- Proveer el software de producción de micro formas para la realización de la auditoría de procesos e informática requerida para la certificación, en caso el CLIENTE lo requiera.
9.- Integración del software con el sistema del CLIENTE, en caso se requiera.
10.- Acompañar a la institución durante el proceso de certificación y asegurar el correcto desenvolvimiento del mismo.
11.- Tramitar y obtener el certificado de idoneidad técnica de producción y almacenamiento de micro formas otorgado por SGS a nombre del CLIENTE.


¿ Más información ?



:: NUESTRO LOCAL ::
Jr. Tomás Ramsey 883 Of. 402- Magdalena del Mar
Lima, Perú
:: CORREO ::
cmalaver@3csoluciones.com
:: TELEFONO ::
997 218 114